La CE del SOMA-FITAG-UGT agradece a sus afiliados, y trabajadores en general, el apoyo recibido en las elecciones de HUNOSA.

Los resultados obtenidos, que desde la humildad calificamos de muy buenos, responden al trabajo diario de tantos compañeros/as, en una labor constante, callada, y sin duda eficaz para cumplir los objetivos que nos vamos marcando.

La CE del SOMA-FITAG-UGT quiere agradecer sinceramente a sus afiliados, y también al conjunto de trabajadores de la empresa pública HUNOSA, la amplia confianza depositada en nuestras candidaturas.

Se acumulan muchos sentimientos simultáneos, pero sin duda alguna, los de la responsabilidad y satisfacción, se imponen por encima del resto.

Obtener un 62% de votos, ganar en todos los centros de trabajo, duplicar a la segunda organización en representantes, es obvio que solo puede conseguirse con el trabajo diario de tantísimos compañeros/as, no puede ser “flor de un día”.

Y a la vez consolida la idea que tenemos acuñada a sangre y fuego, que sin vosotros, nuestra fuerza como organización sindical mayoritaria no sería posible, y que efectivamente, las siglas, el SOMA-FITAG-UGT está por encima de cualquiera de sus afiliados, que pasan, mientras aquellas permanecen perennes, por muy importante sea la responsabilidad que puntuablemente se pueda tener.

Nos queda mucha labor por delante, objetivos y retos importantes, complejos, a los que tenemos que hacer frente, JUNTOS, y en ese trabajo en común, solidario, es donde radica nuestro mayor bagaje, y sin duda, será el instrumento definitivo para llevarlos a buen puerto.Gracias de nuevo compañeras/os.

Noticias relacionadas